top of page

Mensaje al Pueblo de Dios

Hola mi nombre es Fredy Rojas conocido como el hermano Fredy.


Acepté a mi Señor Jesucristo como mi único y suficiente salvador en una iglesia de Las Asambleas de Dios en El Salvador, Centro América y fuí bautizado en el mes de Mayo de 1988 en la iglesia Puerta del Cielo en Los Angeles California.

     Fuí bautizado en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y soy cristiano pentecostés.


Milité por varios años en las iglesias cuadrangulares pentecostales hasta que luego decidí moverme a las Asambleas de Dios considerados como pentecostales moderados.

Debido a una profecía dada en dos iglesias diferentes decidí dedicarme al estudio de La Sagrada Palabra para dedicarme a enseñar. A través de los años he ganado poco a poco el conocimiento necesario para poder enseñar a otros y ahora se ha llegado el tiempo de dar de gracia lo que de gracia he recibido.

     No soy un Doctor en Teología, Bachiller en Teología, o un Pastor graduado de un colegio bíblico o alguna universidad, soy sencillamente un escudriñador de la Biblia como los de Berea. Realmente ahora entiendo el porqué mi Señor Jesús no me permitió estudiar en ninguna de estas instituciones, ahora veo con tristeza como "Doctores en Sagrada Teología" a pesar de tantos estudios nos están enseñando "que nos iremos al cielo"; cuando La Biblia está llena de versículos tan claros como estos pocos que aquí os muestro:

"Los justos heredarán la tierra. Y vivirán PARA SIEMPRE sobre ella". Sal.37:29.

"Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad". Mt.5:5

A Abram le dijo:"Porque toda la tierra que ves, la daré a ti y a tu descendencia PARA SIEMPRE". Gn.13:15

"Porque no por la ley le fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería HEREDERO DEL MUNDO, sino por la justicia de la fe". Ro.4:13

"Y si vosotros sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa". Ga.3:29

"Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia". 1Pe.3:11

     Asistir a un colegio o universidad para al graduarme estar predicando la falsa doctrina de "vida eterna en el cielo" y otras doctrinas que están igualmente erradas no me hubiera servido mas que para ser uno más del montón de "doctores y bachilleres" que no han hecho mas que perder el tiempo aprendiendo unas cuantas palabras del griego Koine para apantallar a las masas con su falso conocimiento.

Ellos hablan mucho de "cuando lleguemos al cielo ..", mientras La Biblia nos dice: "el reino de los cielos", que es algo muy diferente.


     Pero parece que los doctores con todo y sus "maestrías", no logran entender una doctrina tan simple como lo es la doctrina de vida eterna en una tierra nueva, con un nuevo cielo, en los cuales mora la justicia y que esta nueva tierra formará parte del reino de los cielos.

Con cuanta tristeza yo escucho en los templos cantar sin entendimiento a mis hermanos evangélicos.

Comienzan cantando:

"Estamos de fiesta con Jesús, y al cielo queremos ir..."


Y luego ... "Allá en el cielo, allá en el cielo, allá en el cielo;
no habrá más hambre, ni más tristeza, ni más dolor;
y cuando estemos allá en el cielo, allá en el cielo... alabarémos al Señor".

     Y unos minutos después cantan: "Hay una tierra nueva, hay una tierra nueva donde mora Jesús,
ahí yo quiero ir, ahí yo quiero ir donde mora mi Salvador".

Y yo pienso para mis adentros: "Mis hermanitos no se ponen de acuerdo"

¿Será en el cielo o en la tierra nueva?

¿Y los maestros de la iglesia? Muy bien gracias.

bottom of page