mla_banner_2.png
radioconex_1.png

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico que ha sido creado con el propósito principal de traer la luz de la aurora a muchos cristianos que están siguiendo doctrinas de tradiciones de hombres.

El pueblo de Dios ha sido engañado en la mayoría de los casos por ignorancia más que por maldad, por enseñadores que lo único que hacen es seguir con las tradiciones de sus antecesores y no se han tomado el tiempo de escudriñar Las Sagradas Escrituras .

      Por otro lado en estos tiempos han aparecido muchos falsos pastores, apóstoles y profetas de la prosperidad, los cuales si con maldad engañan al pueblo de Dios con el propósito de enrriquecerse por medio de la venta del evangelio; y otros que solamente buscan el poder y la vanagloria.

Hago un llamado a todo el pueblo cristiano evangélico a que seamos como los judíos de Berea (Hch.17:10,11), que iban y consultaban Las Escrituras para ver si eran ciertas aquellas cosas que les enseñaban.

Para llevar a cabo este proyecto hemos abierto un canal de Youtube bajo el nombre Ministerio La Luz de La Aurora y en este usted encontrará los videos publicados en Youtube y o en facebook.

Tenemos gastos en material de estudio y otros y si usted desea colaborat con nuestro ministerio por medio de donaciones puede hacerlo a través de nuestra cuenta de Paypal. No es necesario tener una cuenta en Paypal para poder hacer donaciones, gracias por su contribución.

    

nuevo_pacto_1.png
Mobile Phone

verbodevida.org

centova_15.jpg
centova_12.png
esp_logo_1.jpg
aurora_6.jpg
moria_logo_1.jpg

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico que está al servicio del pueblo de Dios llevando el evangelio a través de Internet.

 

        Tratamos especialmente temas escatológicos y temas controversiales tales como: Vida Eterna. ¿Vida eterna en el cielo o en una tierra nueva?

Los Muertos. ¿Adonde van los muertos? ¿Se van de inmediato al cielo o al infierno? ¿Están inconcientes en algún lugar? ¿Debemos creer en las apariciones o en los fantasmas?

Usted escuchará en este ministerio cosas muy interesantes, obtendrá respuesta a muchas de las preguntas que se aglomeran en su mente.

     Los Judíos: ¿En donde están las 10 tribus perdidas de Israel?

¿Quienes son los 144,000? ¿Deben existir hoy en nuestro tiempo Apóstoles?

La Gran Ramera: ¿Quién es La Gran Ramera?

Si hay una Gran Ramera ¿Quienes son las rameritas?

       Esto y mucho más estaremos tratando en nuestros estudios bíblicos

en Ministerio La Luz de La Aurora.

     -----------------------------------------------------------------------------------------------

nuevo_pacto_1.png
aurora_7.jpg
jeus_te_ama_1.jpg
sinai_2.jpg