La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico que ha sido creado con el propósito principal de traer la luz de la aurora a muchos cristianos que están siguiendo doctrinas de tradiciones de hombres. El pueblo de Dios ha sido engañado en la mayoría de los casos por ignorancia más que por maldad, por enseñadores que lo único que hacen es seguir con las tradiciones

de sus antecesores y no se han tomado el tiempo de escudriñar Las Sagradas Escrituras .


      Por otro lado en estos tiempos han aparecido muchos falsos pastores, apóstoles y profetas de la prosperidad, los cuales si con maldad engañan al pueblo de Dios con el propósito de enrriquecerse por medio de la venta del evangelio y otros que solamente buscan el poder y la vanagloria.

Hago un llamado a todo el pueblo cristiano evangélico a que seamos como los judíos de Berea (Hch.17:10,11), que iban y consultaban Las Escrituras para ver si eran ciertas aquellas cosas que les enseñaban.

Para llevar a cabo este proyecto utilizamos cuatro estaciones de radio, a saber: Radio Nuevo Pacto,  Radio Aurora, Radio Esperanza y Radio Tierra  Nueva las cuales encontrará usted en nuestro Directorio, son estaciones de radio en Internet

con las cuales llegamos a todo el mundo.

Si usted tiene la inquietud de evangelizar a través de una estación de radio en línea por favor envíenos un correo electrónico solicitando información. Nuestro sistema funciona a base de donaciones.

    

email_aurora.png

radioconex.com

Powered by Ubuntu Server 18.04 LTS

En celulares:  auroraradio.verbodevida.org

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico que está al servicio del pueblo de Dios llevando el evangelio a través de Internet y para llevar a cabo este proyecto hemos creado este sitio web, hemos instalado un servidor para radios cristianas en Internet y hemos activado un panel de control para operar las estaciones de radio.

 

        Proveemos servicio de radio streaming sin fines de lucro para radio estaciones cristianas de iglesias y ministerios cristianos y pagamos los gastos de este proyecto a través de las donaciones de nuestros patrocinadores y del público al cual llegamos con los mensajes del evangelio, música, noticias, comentarios y otras actividades radiales.

Si usted gusta contribuir con sus donaciones a este proyecto por favor hágalo por medio de Paypal. No es necesario tener una cuenta con Paypal.

       Agradecemos a ustedes por sus donaciones y muchas gracias por apoyarnos para llevar las buenas nuevas de salvación a las naciones a través de la red mundial de Internet.

Broadcasters: Si usted está interesado-a en operar una estación de radio en nuestro sistema por favor envíenos un correo electrónico.

Para transmitir en vivo Mixxx es muy buena opción
Video en vivo Lunes y Martes 6:00 pm hora de California
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now