Noticia Legal

Gracias por visitar nuestro sitio esperamos que en este encuentre usted información que le ayude en su vida espiritual.

Este sitio contiene enlaces a otros sitios de Internet los cuales son completamente independientes de nuestro sitio. Ministerio La Luz de La Aurora no da garantías de que estos sitios sean seguros, que la información en estos sitios sea correcta y que estos sitios no sean portadores de virus, spyware u otros.

     El conectar hacia otros sitios desde el nuestro es completamente a riesgo del visitante.

Estos enlaces son provistos para información y referencias solamente. Ministerio La Luz de La Aurora no opera ni controla ninguna información, software, productos o servicios disponibles en los tales sitios. Enlazar con otros sitios desde nuestro sitio no implica el que Ministerio La Luz de La Aurora tiene relación alguna con estos sitios, su contenido, o sus patrocinadores.

En cumplimiento con el Acta de Protección de los Menores en Linea Ministerio La Luz de La Aurora no solicita ni colecciona información sobre menores de edad y nuestras operaciones no están dirigidas a menores sin la supervisión de sus padres.


     Si nosotros determinamos que un menor de 18 años a submitido información personal vía nuestro sitio borraremos dicha información.

Los visitantes a nuestro sitio pueden aplicar para participar en las trasmiciones en vivo de Radio Aurora.

Cuando usted se registra nosotros podremos requerir de usted información personal tal como: su nombre, dirección domiciliaria, correos electrónicos, números teléfonicos y otra información. Toda la información colectada será utilizada para efectos de información a nuestro Ministerio y no será vendida o regalada a ninguna persona u organización.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now