Llegando a Todo el Mundo

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico que está al servicio del pueblo de Dios llevando el evangelio a través de Internet a todo el mundo y para llevar a cabo este proyecto hemos creado este sitio web, hemos instalado un servidor para radios cristianas en Internet y hemos activado un panel de control para operar las estaciones de radio.

 

     Proveemos servicio de radio streaming sin fines de lucro para radio estaciones cristianas de iglesias y ministerios cristianos y pagamos los gastos de este proyecto a través de las donaciones de nuestros patrocinadores y del público al cual llegamos con los mensajes del evangelio, música, noticias, comentarios y otras actividades radiales.

Cada estación de radio en este sistema es independiente de las demás y no comparte necesariamente la misma Teología, pero

lo que si comparten es el deseo de llegar al mundo entero con las buenas nuevas de salvación.

     Si usted gusta contribuir con sus donaciones, por favor hágalo desde esta página o desde nuestra portada por medio de Paypal. No es necesario tener una cuenta con Paypal.

Agradecemos a ustedes por sus donaciones y muchas gracias por apoyarnos para llevar las buenas nuevas de salvación a las naciones a través de la red mundial de Internet.

Broadcasters: Si usted está interesado-a en operar una estación de radio en nuestro sistema por favor envíenos un correo electrónico a admin@verbodevida.org solicitando información.

Gracias por su donación

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now