Llegando a Todo el Mundo

La Luz de La Aurora es un ministerio cristiano evangélico que ha sido creado con el propósito principal de traer la luz de la aurora a muchos cristianos que están siguiendo doctrinas de tradiciones de hombres. El pueblo de Dios ha sido engañado en la mayoría de los casos por ignorancia más que por maldad, por enseñadores que lo único que hacen es seguir con las tradicionesde sus antecesores y no se han tomado el tiempo de escudriñar Las Sagradas Escrituras .

      Por otro lado en estos tiempos han aparecido muchos falsos pastores, apóstoles y profetas de la prosperidad, los cuales si con maldad engañan al pueblo de Dios con el propósito de enrriquecerse por medio de la venta del evangelio; y otros que solamente buscan el poder y la vanagloria.

Hago un llamado a todo el pueblo cristiano evangélico a que seamos como los judíos de Berea (Hch.17:10,11), que iban y consultaban Las Escrituras para ver si eran ciertas aquellas cosas que les enseñaban.

Para llevar a cabo este proyecto hemos abierto un canal de Youtube bajo el nombre Ministerio La Luz de La Aurora y este sitio web en el cual usted encontrará los videos publicados en Youtube y algunos estudios bíblicos en audio.

Tenemos gastos en material de estudio y otros y si usted desea colaborat con nuestro ministerio por medio de donaciones puede hacerlo a través de nuestra cuenta de Paypal. No es necesario tener una cuenta en Paypal para poder hacer donaciones, gracias por su contribución.

Gracias por su donación

frojasemail_1.png